viernes, 17 de junio de 2011

EE.UU. construye una red de juegos de guerra




Varias organizaciones, incluyendo la defensa de la empresa Lockheed Martin, están trabajando en prototipos del "campo de tiro virtual".

El sistema permitirá a los investigadores para simular ataques de potencias extranjeras y de piratas informáticos basados ​​en el interior de los EE.UU..

Más de 500 millones de dólares (£ 309 millones) ha sido asignado por el Departamento de Defensa para desarrollar "tecnologías cibernéticas".

El proyecto de National Cyber ​​Range está siendo supervisado por el Avance de Investigación para la Defensa Agencia de Proyectos (Darpa), que también estuvo involucrado en la investigación de la red a principios que llevaron a la internet.

Cuando esté listo, funcionará como un banco de pruebas para las tecnologías de defensa y ataque, posiblemente, como los sistemas de protección de la red.

Tener un mini-controlable Internet permitirá a los investigadores para llevar a cabo experimentos "en días en lugar de las semanas que lleva en la actualidad," el portavoz de Darpa Eric Mazzacone dijo a la agencia de noticias Reuters.

A diferencia de la Internet real, la versión de la casa podría ser borrado o restablecer entre las pruebas, explicó el Sr. Mazzacone.

Desarrollo de la gama Cyber ​​Nacional se encuentra actualmente en manos de varias organizaciones, incluyendo la Universidad Johns Hopkins en Baltimore y Lockheed Martin.

Uno de sus prototipos serán seleccionados para entrar en funcionamiento a finales de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More